Aldo Alfaro es una de las personas más extraordinarias que conozco, un amante de la vida, de exprimirla, de sacarle jugo a cada día, un profesional de primer nivel y un emprendedor incansable.
Habiendo empezado desde muy joven en el mundo de la publicidad, hace muchos años fundo Media office, la que es hoy la agencia de medios más importante de Uruguay.
En su visión de empresa la formación de equipos con alta motivación es una de sus principales preocupaciones y por ende también una de las grandes razones de su éxito.
Aldo armo un ciclo de charlas “excepcionales” para su equipo y la idea fue la de tener un calendario anual con expositores que pudieran llevar a su equipo de trabajo historias de vida que tuvieran un mensaje, que dejaran una visión de la vida mucho más allá del mundo de la publicidad. Un genio.
Tuve el honor de inaugurar ese ciclo y poder compartir mi historia de vida con su equipo.
Una charla que no fue solo una exposición sino que fue mucho más allá porque el equipo se involucro y tuvimos un largo rato de conversación post charla donde todos compartieron experiencias y todos conectamos mucho más allá de una reunión de trabajo. Tremenda experiencia.
Gracias Aldo por la invitación!